¿Quieres contactar con tu asesor comercial?
Contacta con nosotros
BOLSAS
Productos

Ventajas de usar bolsas desechables
Las bolsas desechables destacan por su comodidad y por resultar prácticas a la hora de guardar o transportar cualquier producto de forma segura, pudiendo ser usadas tanto en el ámbito profesional como por particulares en su día a día.
El catálogo de IBP Uniuso cuenta con gran variedad de bolsas de un solo uso de gran calidad. Se trata de productos que se pueden encontrar y resultan de utilidad en los negocios de hostelería o panaderías, o incluso para el uso doméstico.
Los cierres que se pueden encontrar en las bolsas de plástico desechables son de diferentes tipos: Autocierre, con solapa adhesiva y con cierre cursor de cremallera; siendo éstas últimas ideales para congelación con cierre de cremallera que facilita su uso y pudiendo utilizarse también como neceser de viaje para una fácil inspección en los aeropuertos.
Ejemplos de bolsas monouso de utilidad
Destacan las bolsas desechables de Polietileno con autocierre y bandas de escritura, perfectas para organizar y poder marcar el contenido de la misma. Y es que este tipo de bolsa permite ver los productos por un lado de la misma al ser transparente. Mientras que, por el otro lado, se puede escribir en sus 3 bandas blancas los datos del producto que contienen, como, por ejemplo: fecha de caducidad, referencia, etc.
Gracias a esta característica, no solo se protege el contenido del polvo y la suciedad, sino que se pueden mantener a la vista datos importantes sobre él. Estas bolsas de un solo uso están diseñadas especial para ordenar, para la congelación de alimentos, y pueden contener sólidos, líquidos o pulverulentos.
Otro tipo de bolsas desechables que destacan por su funcionalidad son las bolsas de Polietileno con autocierre y bolsillo-canguro. El denominado bolsillo-canguro permite colocar en su documentación, quedando así junto al producto, y haciéndola así ideal para el envío de muestras o publicidad. De esta forma, estas bolsas monouso están especialmente recomendadas para el envío de muestras, para manualidades, ferreterías, teterías, guardado de semillas y especias, etc.
Al ser un producto desechable, como su propio nombre indica, es recomendable no usar las bolsas desechables más de una vez ni darles un uso prolongado en el tiempo, ya que esto pondría en riesgo la integridad del producto y minimizaría las funciones para las que ha sido fabricado.