Qué es doypack
Las bolsas doypack son el embalaje y a la vez envase idóneo para cualquier tipo de producto independientemente de su estado: sólido, líquido o polvo. Es perfecta para conservar el producto que se desee gracias a las propiedades barrera de los materiales laminados con las que están hechas. La base de la bolsa es redonda, lo que la hace estable y le permite permanecer erguida, perfecto para exponer el producto en vertical en zonas de venta. Las bolsas doypack de IBP Uniuso cuentan con cierre zip.
También conocidas como bolsas “stand up”, son un tipo de bolsas fabricadas sólo con tres soldaduras para conseguir una base que le permite permanecer en posición vertical. Además, estas bolsas son termosellables por lo que ofrecen grandes ventajas en cuanto a almacenaje de líquidos y sólidos. Es un envase flexible, seguro y cómodo. Además, su practicidad y funcionalidad hace que sea uno de los envases más elegidos en diferentes sectores comerciales.
Principales usos
Los usos de las bolsas doypack son muy amplios gracias a sus características y acabados. De hecho, es posible incluso fabricarla con diferentes tipos de cierre para conseguir el envasado y presentación que mejor se adapte a cada producto y empresa. La variedad de acabados que ofrece (abre fácil, cierre zip, troqueles…) hace que sea uno de los productos de embalaje más multifuncionales y versátiles del momento. Esta bolsa ofrece flexibilidad y comodidad adicional gracias a un plegado inferior en su base, permaneciendo de pie incluso con productos líquidos o contenido sólido granulado.