La habitación de un hotel es sinónimo de confort, descanso y relajación. Pero también puede representar un riesgo en cuanto a contaminación, a pesar de la inversión dedicada por estos establecimientos a una limpieza periódica de cada estancia.
Ante esta situación, existen soluciones de protección desechables, que suponen un extra de calidad y atención al huésped, pensando en su seguridad.
En IBP Uniuso contamos con los elementos más apropiados para este cometido, algunos de ellos especialmente diseñados para objetos presentes en la habitación de un hotel.
Mando a distancia
El mando a distancia es un dispositivo utilizado prácticamente por todos los huéspedes en varias ocasiones durante su estancia.
Por su diseño, es difícil conseguir una limpieza impecable de estos objetos, por lo que se ha extendido la bolsa especial para mandos, con costuras termoselladas y que los protegen al completo.
Son muy cómodas, permiten al huésped utilizar el mando a distancia de la TV sin riesgo alguno y luego pueden ser fácilmente sustituidas por unas nuevas.
Moqueta de la habitación
Las moquetas en las habitaciones de los hoteles ofrecen un suelo cómodo y mullido que mejora la experiencia durante el alojamiento. Sin embargo, también son espacios en los que se pueden acumular fácilmente bacterias.
La mejor opción tanto para el hotel como para los huéspedes es la de contar con zapatillas en TNT de polipropileno con suela EVA.
Ofrecen protección al pie y, gracias a la suela EVA que incluyen, ofrecen máxima comodidad en cada paso.
Armario para la ropa
Toda habitación de hotel que se precie tiene un armario para que el huésped pueda dejar cómodamente la ropa.
Algunos huéspedes prefieren dejarla en la maleta para evitar que se ensucie o contamine. Pero hay una alternativa más práctica.
Se trata de las bolsas de polipropileno cast con solapa adhesiva, especialmente útiles para productos textiles, polos, camisetas, camisas y similares.
No solamente protegen la ropa de la suciedad, sino que además ofrecen resistencia a punzamientos, rozamientos y rasgados.
Mesas y cajones
Los huéspedes de un hotel a menudo llevan objetos y comida a las habitaciones, con el fin de hacer la estancia todavía más agradable y cómoda o porque los han adquirido durante su visita a esa localidad.
Dónde dejar estos elementos puede ser un riesgo si mesas, cajones y otro mobiliario no cuentan con una pulcra limpieza.
Las bolsas de polipropileno sin solapa pueden ser de gran ayuda en estos casos y todo un detalle para los huéspedes, que lo valorarán de forma muy positiva.
Estas bolsas son altamente higiénicas, muy resistentes, de bajo coste y no transfieren humedad al producto. Además, también permiten ser personalizadas, para relacionarlas directamente con la marca del hotel.
Nevera
La nevera de un hotel representa un servicio de gran utilidad, tanto para ofrecer snacks y bebidas a los huéspedes, como también para brindarles la oportunidad de conservar y refrescar productos que hayan traído a la habitación.
Para una protección completa, son muy prácticas las bolsas de polietileno con cierre cursor de cremallera.
En ellas es posible guardar cualquier tipo de objeto y alimento, sin riesgo a que se salga, gracias al cierre de cremallera. Además, son totalmente aptas tanto para nevera como incluso para congelación.