Uniuso
uso de los empapadores

2 usos de los empapadores desechables

Los empapadores desechables son elementos de gran utilidad en diversas situaciones. Por ese motivo, en IBP Uniuso contamos con distintos modelos, según las funciones para las que vayan a ser aprovechados.

¿Qué función tiene el empapador?

Los usos de empapadores son principalmente dos: para personas y para mascotas. Los empapadores desechables para personas, a su vez, se diferencian entre los que son para bebés (de obviamente menor tamaño) y los que son para adultos, sobre todo como material geriátrico para pacientes del centro de mayores donde estén.

A continuación vemos la aplicación práctica de estos empapadores, cómo usarlos en las residencias y cómo aprovechar empapadores para perros y otros animales.

Uso empapadores de cama para personas mayores en residencias

Hablamos normalmente de usos de empapadores para personas mayores en residencias, pero en realidad son aptos para cualquier entorno: hospitales, centros médicos, centros geriátricos y viviendas particulares.

Están enfocados a la protección y el bienestar de personas que sufran incontinencia urinaria.

Su diseño está pensado para colocar y extraer de la cama con total facilidad y permiten mantener limpias tanto las sábanas como el colchón donde se descansa.

Los empapadores de cama se colocan encima de la bajera. Algunos modelos permiten colocar los extremos o alas laterales debajo del colchón, de manera que se quedan aún más firmes.

Pueden ofrecer un confort apropiado durante varias horas, ya que la superficie se mantiene seca y quien la está usando no siente ninguna incomodidad. Además, el diseño específico que se ha volcado en estos modelos, reduce la aparición de fugas y malos olores.

¿Cómo usar empapadores para perros en tiendas o clínicas veterinarias?

En lo relativo a empapadores para perros y animales en general, hablamos de un accesorio válido para tiendas y clínicas veterinarias, así como también para uso en vivienda particular, por si algún día por cualquier razón no es posible sacar a pasear a la mascota.

Estos empapadores son muy prácticos. Permiten ser colocados en cualquier superficie, sin riesgo a mancharla, gracias a su capacidad de absorción de líquidos.

El modelo apropiado de empapador dependerá tanto del tamaño de la mascota como de su nivel de actividad. Lo ideal es que sea bastante amplio, para que el animal pueda utilizarlo cómodamente.

En el caso de clínicas y tiendas veterinarias, los empapadores de perro están pensados tanto para proteger una superficie como al propio animal, ya que, además de la desinfección apropiada del sitio, también sirve como barrera adicional para que el animal no se manche ni se contagie.

Empapadores para entrenar a mi perro

Muchos propietarios también deciden adquirir empapadores con el fin de entrenar al perro a utilizarlos, sin tener que esperarse a salir a la calle ni tampoco usar otra parte de la vivienda.

Los empapadores para perro son muy confortables, les ofrecen una superficie segura, de olor neutro, donde estarán a gusto. Un mínimo entrenamiento les enseñará que pueden usarlos sin inconveniente y, en poco tiempo, podrán aprovecharlos siempre que lo deseen.

Newsletter

Subscribe to receive inspiration, news, and ideas in your inbox.